¡¡Viva México!!

Tan mexicanos como los mariachis o las rancheras que cantan , los tacos son el símbolo culinario de México.

Tortillas y salsas ya están resueltas en el mercado, así que desde MEXIQALIA nos hemos recorrido las mejores taquerías de México desde Baja California a Yucatán y de Tabasco a Jalisco para disponer de las mejores recetas para rellenar tus tacos, quesadillas, fajitas, burritos,… 
Tú pones la tortilla, los veggies y tu salsa favorita, MEXIQALIA te propone el relleno principal más fino, sabroso y saludable que te traslada al origen de la manera más natural.

Los cocinamos largas horas protegiendo sus propiedades más saludables, su riqueza natural en proteínas, la mayor jugosidad y naturalidad para permitir una preparación fácil y divertida para toda la familia.

Termínalos en el microondas, la sartén, air-fryer o el horno, bien calientes, rellena las tortillas y si prefieres añade queso, lechuga, tomate, cebolla, cilantro,… la salsa que te guste ¡y pásala bien padre!

nuestra propuesta

Desde las modernas instalaciones productivas de MEXIQALIA en La Rioja, se aplican rigurosos controles internos y externos de calidad y seguridad alimentaria.

 

Empleamos las mejores técnicas de la industria alimentaria en nuestras elaboraciones utilizando ingredientes 100% naturales y respetando la calidad de las materias primas.

 

No empleamos ingredientes alejados de las cocinas de casa como dextrosas, estabilizantes, almidones, féculas,… ni aromas ni infiltraciones de agua ni azúcares… solamente producto, sal y las especias que requiere la receta.

Somos PRODUCTO, FRESCURA y ORIGEN.

Los cuidados y largos procesos de cocción nos permiten alcanzar el mejor punto de sabor y jugosidad. Una combinación de color, aroma, sabor y textura, manteniendo todas las propiedades saludables naturales del producto, sin aditivos.

 

Siempre recetas saludables con bajo contenido en sal, ni adición de grasas ni aceites (ni nabina ni colzas) ni fibras vegetales y lejos de los ultraprocesados, para proteger toda su riqueza y frescura natural. Los nuestros son mínimamente procesados y la fecha de caducidad son 90 días desde la fecha de fabricación.

¡Estamos en la sección de refrigerados!

 

Nuestra innovación es continua y se completa de una exhaustiva investigación y búsqueda de recetas de la rica tradición mexicana , que nos permiten comer fácil, rico y saludable, toda la familia.

preparación

MICROONDAS

Se retira el estuche de cartón. Sin abrir el envase, se calienta en el micro-ondas durante 70 segundos. Abrimos y servimos.

SARTÉN

Se retira el estuche de cartón. Abrimos el envase y verter el contenido en una sartén, calentamos al gusto durante un par de minutos a fuego fuerte.

HORNO

Se retira el estuche de cartón. Abrimos el envase y vertemos el contenido en un recipiente apto para el horno. Calentamos a 200 ºC durante 3 minutos.

Translate »